in

¡La nueva profesión de Nery Castillo!

TORREON, Coahuila. January 24th, 2013. Nery Castillo during the arrival of the Leon team to the International Airport Francisco Sarabia, for the match against Santos in the MX LEague. // Nery Castillo durante la llegada del equipo León al Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia para el partido en contra de Santos de la Liga MX. PHOTOS: STRAFFONIMAGES/ANDRÉS HERRERA **CRÉDITO OBLIGATORIO** **USO EDITORIAL** **NO VENTAS** **NO ARCHIVO**

¿Se acuerdan de Nery Castillo? Estoy seguro que sí, (si quieren acordarse de toda su historia, piquen aquí), pues ha vuelto a aparecer en la esfera pública pero en una instancia un poco inesperada, resulta que ahora vende artículos para pescar.

Castillo dejó de jugar futbol en el 2014 y desde entonces se ha dedicado a este negocio, poniendo una tienda en Grecia, lugar que conoce bien después de su paso por el Olympiakos:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así se movió el descenso esta semana

Le roba el gol a su compañero por payaso [video]