in

La furia de los jugadores del Bayern tras la derrota ante el Madrid

foto: Twitter

El Bayern quedó eliminado de la Champions en su visita al Real Madrid y el árbitro fue una figura de mucha discusión, el central cometió muchos errores y el equipo alemán se sintió perjudicado, así fue como reaccionaron algunos de sus futbolistas tras la derrota:

Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal fueron a buscar al árbitro al vestuario, al final tuvo que intervenir la policía para sacarlos de ahí.

Arjen Robben hizo la siguiente declaración (via fourfourtwo): “Es una pena porque fue un partidazo. Todo el mundo vio a dos grandes equipos con grandes jugadores, fue una alegría presenciarlo. Luego se decidió por las decisiones del árbitro. No me gusta hablar de arbitraje, pero después de una derrota te tienes que voltear a ver para ver lo que hiciste mal, en este caso no hubo nada, fueron decisiones cruciales las que decidieron el partido. Fue una gran muestra de futbol y se decidió por alguien con un silbato“.

Franck Ribéry publicó en su cuenta de Instagram los dos goles en fuera de juego de Ronaldo con la leyenda: “1 año de arduo trabajo, gracias árbitro, ¡bravo!”

Screen Shot 2017-04-19 at 10.13.45 AM

Carlo Ancelotti, un tipo que se caracteriza por nunca hablar de árbitros dijo lo siguiente: “Sé que así es el futbol y a veces sucede, pero fueron errores muy graves, jugamos muy bien y merecimos más. Las decisiones nos castigaron mucho, la tarjeta roja a Arturo, los dos goles de Cristiano eran fuera de lugar, no estamos contentos con esto. Cuartos de final tienes que tener un árbitro con… no sé… más calidad o con video, fueron demasiados errores“.

-Así habló Arturo Vidal:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de la ida de la final de Concachampions

Golpes entre rivales mandan al árbitro al hospital [video]