in

Golpes entre rivales mandan al árbitro al hospital [video]

foto: Jon Candy

Una vez más la violencia llega a las canchas, otra vez fue en Argentina y otra vez los golpes terminan con alguien que se va en ambulancia al hospital, sólo que en esta ocasión el afectado ni siquiera le entró a la bronca, es más, ni siquiera se llevó un golpe por tratar de separar a los rijosos, sino que de rebote le rompieron la nariz por andar de mirón.

Esto sucedió en el partido de la Liga Cañadense, torneo regional de la Provincia de Santa Fe, Argentina, entre el Defensores de Armstrong y el América de Cañada de Gómez. De pronto Nóbile del Defensores se empezó a pelear a cabezazos con Cabrera del América y el árbitro se acercó a los peleoneros esperando a que acabaran; sin embargo, cuando Cabrera empujó al defensa, éste chocó contra el árbitro que estaba atrás suyo y el resto es historia.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La furia de los jugadores del Bayern tras la derrota ante el Madrid

¿Por qué el Cruz Azul bloquea a tanta gente en Twitter?