in

El nuevo trolleo musical al Cruz Azul que está rompiendo la red [video]

Ya está de más hablar de la malaria que acompaña al Cruz Azul desde hace años con todas esas finales perdidas, las derrotas de último minuto y el gol de Moisés que une los dos grandes fantasmas que persiguen a La Máquina; sin embargo, no deja de ser divertido.

La afición de Cruz Azul merece todo el respeto, eso es fidelidad señores, de eso se trata irle a un equipo, pero en su caso también han aprendido a reírse de su desgracia y esto se ha vuelto parte de la idiosincracia azul.

Ahora, el genial monero Ubaldo se aventó un diez con este éxito musical. Todos conocemos la clásica canción “Amor eterno” de Juan Gabriel que sirvió de base para la parodia “Dolor eterno” que habla de la triste historia reciente de La Máquina.

No te platico más y te dejo el video con letra para que la cantes desde ese ronco pecho, y, si le vas al Cruz Azul, échate unos tequilas para entonarla y ponte el limón en la herida para que salga con mas sentimiento.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

5 Comentarios

  1. Q estúpidos e ignorantes y pendejos los q participan.como se nota e mi equipo lo tienen muy encuentra

  2. Ningún equipo a jugado 16 finales en tan poco tiempo, el Azul es histórico y por eso los televisos y secuaces no soportan

  3. Que pendejismo de las personas que se mofan con esto…
    Se van a tragar sus burlas pronto bola de pendejos..
    mejor pónganse a ser algo productivo..
    chinguen a su madre..
    especialmente si son americanistas junto con los de fanbolero..

  4. Mira idiota que copiaste el tono de una canción para burlarte de alguien que es grande y lo seguirá siendo como Cruz azul lo voy a decir sin groserías hijo de tu reputa madre autor de la letra cuando uno habla mal de alguien en el fondo esconde la envidia y para superar la frustración trata de minimizar al rival , muchos periodistas amarillistas de eso viven si tuvieran capacidad de trabajo pondrían en marcha su capacidad para tocar temas novedosos trataré de encontrar la manera de evitar el bullying tan penado en el mundo ,

    P.D chinga tu reputa madre miserable autor de la letra y lo dije decente

  5. Falta de respeto al compositor mas grande que ha existido, el se la compuso a su madre muerta, intolerable la mofa. Y que ganas de seguir fastidiando al equipo.

Los memes que dejó el Pachuca campeón de Concachampions

El peor oso que le verás a un portero [video] Y todo por reclamarle un clavado al rival