in

Detallazo de Alan Pulido con un niño al terminar el partido

PACHUCA, HIDALGO, MEXICO. APRIL 15th: Alan Pulido of Guadalajara and Erick Gutierrez of Pachuca during the match in 14th round between Pachuca and Guadalajara of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Hidalgo stadium, in Pachuca, Hidalgo, Mexico. (PHOTO BY OSCAR RAMIREZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Podemos pensar lo que queramos de Alan Pulido, pero esta vez el futbolista se puso el traje de gala al terminar el duelo entre Chivas y Pachuca. El atacante fue captado por las cámaras de TV al acercarse con un chavito, firmarle la playera y hasta darle un buen abrazo.

Da gusto ver estas conductas por parte de los jugadores, ya que al final del día solo son profesionales gracias a la afición que sigue este deporte, no les cuesta nada tomarse un momento para hacerle el día a un seguidor:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de la Jornada 14

Así se movió el descenso esta semana