in

Descenso: ¿qué se puede definir esta semana?

foto: Fanbolero

A sólo dos jornadas de terminar la temporada todavía hay cuatro equipos que podrían descender: Morelia, Jaguares, Veracruz y Puebla, estos últimos necesitarían ver una épica tragedia para irse, pues con un punto que ganen, o uno que deje ir Morelia, se salvan.

Entre los tres mosqueteros hay dos puntos de diferencia. Veracruz tiene 114 puntos y esta noche recibe al Monterrey, Jaguares tiene 113 y mañana recibe al Santos a las 17:00 hrs., terminando ese partido, el Morelia, con 112 unidades, recibe a la UNAM.

Monarcas es el único equipo que puede descender esta semana y es el único que jugará sabiendo cómo quedaron sus rivales. Si Morelia pierde contra Pumas y además Veracruz y Jaguares ganaron sus partidos, adiós Nicanor.

Veracruz tiene la oportunidad de salvarse esta semana si ganan y además Morelia empata o pierde o Jaguares pierde. La cosa es que los escualos abren la jornada y si no vencen al poderoso Monterrey en el ‘pirata’ Fuente, quedarán a merced de ser rebasados.

A Jaguares sólo hay una combinación que los salva esta misma semana: ganar y que Morelia pierda.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La Volpe nombrado uno de los mejores 50 DTs del mundo

Carlos Vela le anota a Ochoa y lo manda a Segunda