in

Así se movió el descenso esta semana

Qué gran semana tuvo el Veracruz, pero siguen en el fondo de la porcentual. Esta jornada los escualos dieron cuenta de un Cruz Azul que iba ganando y se apegó a su costumbre, mientras que los rivales más directos en esta batalla dejaron ir puntos.

Monarcas recibió a Chivas y empató a cero goles. Ese puntito le ayudó a Morelia para alejarse a más de un empate de Veracruz, pues al principio de la jornada tenían ventaja de 4 puntos, el triunfo de Veracruz recortó la diferencia a uno y este empate la hizo dos. Un triunfo de Veracruz en la J13 combinado con un descalabro michoacano nos dará un nuevo equipo en el fondo de la tabla.

Jaguares fue goleado en casa 3-0 por los Pumas. El cuadro chiapaneco arrancó muy bien la competencia y parecía que para esta fecha ya se habrían salvado; sin embargo, desde que perdieron con La Máquina hace unas semanas todo se les vino abajo y ahora tienen sólo tres puntos de ventaja sobre el sotanero.

Los siguientes en esta tabla son Puebla, Cruz Azul, Querétaro y Necaxa. De los cuatro equipos, sólo los Camoteros sacaron un puntito y los demás perdieron esta semana para ver cada vez más cerca a sus perseguidores. Aquí parecen tener cierta calma para esta campaña, pero si no aprietan sobre el final de la temporada, estarán en problemas durante los siguientes dos años.

La tabla completa se ve así:

unnamed-1 unnamed

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó la Jornada 12

¡La nueva profesión de Nery Castillo!