Ya hay castigo para Novaretti y le salió carísimo

J.G.
Por J.G.
30 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Hace unos días, durante el juego amistoso entre León y Santos, Diego Novaretti “agredió” al árbitro de la MLS Rosendo Bermúdez al detenerlo para reclamarle después de la marcación de un penal y obviamente vio la tarjeta roja.

Cuando en León organizaron un amistoso jamás se imaginaron que perderían a uno de sus mejores defensas para el resto de la temporada, pero la Comisión Disciplinaria castigó al central con 7 partidos que deberá cumplir en la Liga MX y esos son exactamente los partidos que faltan para acabar la temporada regular.

Probablemente un castigo así de severo merecía desde que le escupió al ‘chuky’ durante la temporada, pero entonces el Pachuca no quiso proceder contra el jugador de su equipo hermano. Ahora se siguió de oficio.

El León marcha en último lugar del Cl-2017 y se ve muy complicado que puedan remontar para meterse a la fiesta grande, más aún si no pueden contar con Novaretti, así que probablemente no veamos a este jugador sino hasta el Ap-2017 que arranca en agosto.

Si La Fiera logra entrar a la liguilla, entonces ahí ya podrá jugar su central, pero seamos sinceros, si logran ir del último a uno de los primeros ocho sin él, lo más probable es que su sustituto mantenga el puesto, ¿no lo crees?



TU DOSIS DE FUTBOL