En el Celta de Vigo quieren a joven promesa de Pumas

J.G.
Por J.G.
3 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Todavía no cumple un año entero como futbolista profesional y en España ya buscan llevarse a un canterano que ha mostrado mucho talento con los Pumas de la Universidad.

Bajo el mando de Paco Palencia, Jesús Gallardo se ha probado en distintas posiciones de la cancha y siempre ha dejado un buen sabor de boca con sus actuaciones, le hemos visto defendiendo como lateral, en la media y hasta definiendo en el área rival, aunque no como delantero, sino incorporándose desde atrás. Tiene facultades para recuperar y salir jugando, además de un potentísimo disparo.

Según reportan distintos medios como Récord y Fox Sports, durante el juego del pasado miércoles, cuando los de la UNAM fueron eliminados en casa por los contragolpes de Tigres, en la tribuna se encontraban dos visores del Celta de Vigo, quienes vinieron especialmente a ver al canterano de Pumas.

Según parece, estos cazatealentos también andan tras los huesitos del ‘chuky’ Lozano, aunque es bien sabido que al de Pachuca ya lo ven en Europa desde hace tiempo y más de un equipo.

Esperemos que se concrete la salida de Gallardo. Es muy joven aún y podría ser pieza clave en la selección nacional durante los próximos años, así que de jugar en Europa elevaría su nivel y con él, el del Tri.



TU DOSIS DE FUTBOL