PSG presenta queja formal ante la UEFA por arbitraje de la remontada

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
14 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Ya van unos cuantos días de la histórica remontada del Barcelona frente al París Saint-Germain y seguimos viendo réplicas de aquel partido, el equipo francés envió una queja formal a la UEFA en la que hace mención de diez errores arbitrales que a su juicio fueron cometidos durante el desarrollo del encuentro.

Algunos son muy claros como el clavado de Suárez y el penal cometido por Mascherano sobre Di María, otros están más en la raya como el penal sobre Neymar y la mano de Piqué (no parece ser deliberada). Y bueno, sobra decir que no hay mención alguna de las dos manos parisinas en el área en el primer tiempo, otro posible penal sobre Neymar ni las tarjetas amarillas que le pudieron sacar a Verratti.

Y otra cosa, el PSG dice que no pretende que se repita el partido ni que se cambie el resultado, solo expresar su malestar. Además un dato interesante, Aytekin no es uno de los mejores árbitros de la UEFA, pero se le seleccionó porque se preveía como un partido fácil con el 4-0 de la ida, muy probable que no lo volvamos a ver esta Champions.

Aquí las quejas de los franceses:

 



TU DOSIS DE FUTBOL