in

Manifestación de americanistas por la suspensión de Aguilar [video]

foto: Youtube

Tras darse a conocer la sanción de un año que se ganó el paraguayo Pablo Aguilar, de las Águilas del América, por darle un cabezazo al árbitro al quedar eliminados de la Copa MX, un grupo de seguidores azulcremas se reunió afuera de las instalaciones del Club para manifestarse.

Con pancartas y muñecas, los cuatro pelados se dieron cita para expresar que los silbantes “se hacen las niñas” y que mejor se pongan a jugar a las muñecas porque el futbol es de “kabrones” (sic.) y se deben aguantar.

Esta no es la primera vez que algunos seguidores del Ame se manifiestan ahí y tampoco es la primera vez que su convocatoria resulta un fracaso. A finales de agosto iban a cerrar las avenidas y crear un caos para que corran a Ambriz y a la mera hora sólo llegaron unos cuantos; sin embargo, en esa ocasión, al menos estaban manifestándose en el lugar correcto, esta vez fue la Femexfut (y no el Club América) quien impuso la sanción.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La extraña razón por la que no jugará Champions

Los memes que dejó la jornada de Champions