in

Listos los horarios de Semis en la Copa MX Se han dado a conocer los horarios

foto: Copa MX

Muchos son los que restan importancia a la Copa MX una vez  que quedan fuera del torneo, otros lo han tomado como una bocanada de aire cuando, al ir mal en la Liga MX, el sabor del triunfo se vuelve la inspiración para llegar hasta la liguilla.

Hoy dos grandes del futbol mexicano se encuentran en la antesala de una final, por un lado un Cruz Azul que en su historia reciente ha batallado en mantenerse constante en su futbol y mantener los resultados ganadores hasta finalizar los 90minutos; por otro lado llegan unas chivas que bajita la mano han estado haciendo un muy buen trabajo desde hace unos años y aunque algunos resultados no se le han dado, hoy podemos hablar de que ya se les ve un juego en equipo y un estilo más definido.

Es muy probable que estos dos se encuentren en la final de la Copa MX si logran derrotar a unos rayados que serán un difícil rival y a los Monarcas, que aunque están peleando el tema del descenso por unos malos años que afectan en el cociente, tienen un par de temporadas mejorando en su juego y sacando resultados contra equipos bastante complicados.

Las semifinales se jugarán: Monarcas vs Cruz Azul el 4 de Abril a las 19:00 horas mientras Rayados  recibirá a las Chivas el 5 de Abril a las 20:30 horas.

Nadie puede negar que incluso en este torneo al que supuestamente nadie le pone atención, han habido partidos mucho más emocionantes que en la Liga, esperemos que estas semifinales nos den un buen espectáculo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

Confirman rival del Tri para preparar la Copa Oro

El mensaje de Higuera que molestó a Almeyda