in

Leyenda de Suecia dice que Zlatan es un idiota

foto: YouTube

Anders Svensson, el jugador con más convocatorias para Suecia en toda la historia y que hoy, a sus 40 años, aún es titular indiscutible en el IF Elfsborg y acaba de retirarse de su selección nacional, tuvo una dura declaración sobre la estrella de ese país: Zlatan Ibrahimovic.

Todos sabemos de la enorme calidad como futbolista y poquísima calidad como persona de Ibra, pero esta vez, las palabras vinieron de alguien que conoce bien al astro y que ha convivido mucho tiempo con él.

Svensson dijo:

“Zlatan Ibrahimovic es el hombre más simpático del mundo… justo antes de convertirse en el perfecto idiota”

“Puede ser muy agradable un minuto y al instante se convierte en un completo idiota. A veces se comporta tan terriblemente mal con algunos jugadores que te preguntas qué le ocurre en verdad, qué lo impulsa a hacer eso”

“Es como si quisiera romper a los nuevos para ver de qué son capaces. Examina y somete al resto de jugadores como si quisiera ponerlos a prueba”

Por sí, dice que Zlatan y él jamás tuvieron problemas porque Ibra respeta a los más veteranos, pero no es así con los que llegaron después o, como Zlatan los ve, que ni siquiera le llegan al egocéntrico crack.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ya hay arreglo con los árbitros Un año fuera y se acabó la huelga

Así pagó el Chicharito una apuesta del Super Bowl