La extraña razón por la que no jugará Champions

14 marzo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

Estamos en plena eliminatoria de Champions League y el miércoles el Bayer Leverkusen, donde juega el ‘chicharito’, se meterá al Vicente Calderón para visitar al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final.

Antes de volar a España, el Bayer publicó qué jugadores no realizan el viaje y por qué se quedan en casa.

Primero aparecen los centrales Toprak y Tah, el delantero Stefan Kiessling y el capitán Lars Bender, todos ellos lesionados; el siguiente es Benjamin Henrichs que se va suspendido por acumulación de amarillas y, por último, la joven sensación Kai Havertz porque tiene exámenes en la escuela.

Así como lo oyes, a sus 17 años Havertz está siendo la sensación en Alemania tras sustituir con maestría al suspendido Hakan Calhanoglu, incluso le han llamado el sucesor de Mezul Özil, pero no puede jugar porque tiene exámenes.

El propio Bayer se burló de su jugador en Twitter con este “meme” sobre la cara que haces cuando a los 17 juegas Bundesliga y Champions, pero no puedes viajar porque tienes escuela.

Vaya situación, en verdad es algo muy extraño que merece todos los aplausos tanto para el jugador como para el Club. Recordemos que la educación va antes que todo, uno no sabe si una lesión terminaría su carrera o hacia dónde se moverá, pero lo que se aprende y el título que lo respalde es siempre una llave al éxito.



TU DOSIS DE FUTBOL