in

La agresión de Novaretti a un árbitro en un amistoso

LEON, GTO, MEXICO. NOVEMBER 23th: Diego Novaretti of Leon celebrates his goal during the quaterfinal match between Leon and Tijuana of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Nou Camp stadium, in Leon, Guanajuato, Mexico. (PHOTO BY ADID JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Ahora que andamos de fecha FIFA, el León armó un partido amistoso contra el Santos en Estados Unidos. Los Guerreros ganaron por goliza pero la acción más comentada la protagonizó Diego Novaretti cuando agredió al árbitro Rosendo Bermúdez de la MLS, obviamente se fue expulsado. Aquí el video:

Está medio rara la situación porque fue en un amistoso y fue un árbitro de la MLS, pero veremos lo que sucede con Novaretti que como sabemos, tiene historial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Costa Rica es cliente

A qué famoso se parecen los futbolistas Según la App y los memes