in

Joserra mandó a Sambueza a… [video]

Si algo le tenemos que aplaudir a José Ramón Fernández es que jamás se acobarda ante las cámaras y dice las cosas tal cuál las ve, su impulsividad lo ha metido en problemas y hasta dejó a México fuera de un Mundial por exhibir la verdad, no fue su culpa, él no hizo la trampa, él sólo la dio a conocer.

En esta ocasión, durante la transmisión del programa Futbol Picante, de ESPN, se discutía sobre las sanciones que deberían recibir los jugadores que lesionan a un compañero de profesión, se mencionaba la lesión del ‘chuky’, el caso de Pereira con Fabbro, el del ‘rifle’ con Renato y el de Sambueza, quien dejó fuera al ‘conejito’ Brizuela de las Chivas.

Mientras García Toraño trataba de suavizar lo que hizo Sambueza, Joserra, quien además de no tener pelos en la lengua, no perdona nada ni a nadie que huela a azulcrema, se animó a mandar al argentino derechito al infierno.

Así sucedió:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

7 Comentarios

  1. No voy a defender a nadie pero la violencia es culpa del arbitraje que no tienen los huevos oara espulsar al que viole el reglamento asi de sencillo en el fut bol pero a los arbitros los tienen amenazados asi que se forme una asociasion independiente asi de facil

  2. Si tienen razón la culpa es de los árbitros además creo José ramón siempre está henojado con jugadores que pasaron por América y solo habla por hablar cuando en su vida toco un balón el habla mal hasta de los mexicano que están en Europa habla mal de la selección que se puede esperar de un tipo Haci

    • Qué pena Everardo con tu ortografía da pena ajena enojado es sin la h, así es sin h también y con s

  3. No acobardarse ante las cámaras no creo que sea un éxito ni una virtud, es impunidad y falta de respeto, que lo haga en persona porque lo hemos visto muchas veces recular en persona, el cuarto poder al máximo y además una sociedad de elogios mutuos.

  4. Lo mismo hizo Pereira jugador de Chivas y no hablo nada José Ramón esta comprado por Vergara

  5. Por eso estamos como estamos por tanto cavron orejas agachadas que nada mas por que le ban a un equipo quieren que les perdonen todo y claro que ay que criticar a los jugadores para que rindan y le echen ganas si no siempre bamos a valer verga por que los quieren ver como dioses no sean pendejos

El XI más caro de la Liga Mx

El ‘recadito’ de Marc Crosas a Rubens Sambueza