Jaguares pierde a Fabbro al menos un mes Y Chivas pierde a Pereira sólo dos partidos

2 marzo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

El pasado domingo, cuando los Jaguares de Chiapas le arrebataron el dulce a las Chivas, el capitán del rebaño le arrebató a su mejor delantero a los chiapanecos.

La lesión que Jonathan Fabbro sufrió en la cara lo tendrá fuera de circulación al menos un mes, tiempo suficiente para que suelden los huesos y en el que la lesión deberá ser constantemente evaluada.

El día de ayer, el paraguayo fue operado por el otorrinolaringólogo Diego Aguayo en la CDMX. El diagnóstico fue de fractura multifragmentaria de los huesos nasales, desviación de la pirámide nasal, fractura y angulación del septum con hematoma septal, o en buen español: le partieron toditita la nariz.

Da coraje como aficionado al futbol que el agresor, Jair Pereira, sólo se vaya expulsado dos juegos; es cierto, eso indica el reglamento, pero deberían revisar que cuando un jugador lesione a otro, este también esté fuera hasta que el agraviado se recupere.

Aquí te dejo un video del momento del trancazo:

Fabbro se pierde los juegos ante: Cruz Azul, León y Necaxa; tal vez se pierda el de Pumas de la jornada 12 y muy probablemente vuelva para enfrentar a Monterrey en la fecha 13. Por su parte, Pereira no estará ante Toluca ni Tigres, regresando para enfrentar a Veracruz en la J11.

¿Cómo lo ves? Déjanos tu opinión en los comentarios



TU DOSIS DE FUTBOL