¿Ismael Sosa “le pintó el dedo” a la prensa? [video] Júzgalo tú mismo

J.G.
Por J.G.
1 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Esta noche los Tigres de la UANL se medirán a los Pumas de la UNAM en CU por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Para los capitalinos esta es una oportunidad de vengar la final perdida en casa y la apabullante eliminación del torneo pasado.

Cuando los regios llegaban a la CDMX, la prensa buscó a varios jugadores para una entrevista y obviamente uno de los más cotizados fue Ismael Sosa, quien tiene pasado en Pumas y fue uno de los verdugos de la UNAM la temporada pasada.

En un momento, el periodista de TVC Deportes, Juan Carlos Ibarrarán, le preguntó al argentino sobre su ex-compañero Matías Britos, quien ya se encuentra en forma total y es referente del ataque felino. Posiblemente Sosa no quería hablar de él, tal vez le molestó la pregunta, o tal vez sólo tenía comezón, pero la cosa es que uno no se rasca normalmente con ese dedo.

Ante el desplante las opiniones en la red han ido desde quién lo ataca por insultar al periodista hasta los que lo defienden, pero sinceramente no se ve muy “normal” ese movimiento. Pues bueno, aquí te dejo el video para que te hagas tu propia opinión.

No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios para ver aquí también cómo lo ve la mayoría 😉



TU DOSIS DE FUTBOL