in

Futbol “de subidita” [video]

foto: YouTube

Conocemos muchas variantes del futbol como el rápido, el 7, el de salón y otras más locas, como unos que jugaron todos borrachos u otros que les daban toques eléctricos de forma aleatoria; sin embargo, ningún futbol extraño se ve tan divertido (y cansado) como el futbol alpino.

Resulta que en Suiza, donde los alpes decoran la vista y toma lugar la historia de Heidi, las condiciones montañosas dificultan mucho encontrar un planito para poner las canchas de futbol llanero, así que los locales decidieron llevar su desdicha al extremo e inventaron este juego.

La cancha está inclinada hacia una banda para no beneficiar a ningún equipo, pero vaya inclinación. Es muy divertido ver los remates, los pases laaaaargos de banda a banda y sobre todos las caídas en que acaban rodando, pero a pesar de los golpazos, vaya que se antojar jugarlo.

Aquí te dejo un video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El pretexto del América para defender a Pablo Aguilar

¿Cuándo se jugará la jornada 10?