in

Funes Mori fuera lo que queda de la campaña

El mayor temor de cualquier equipo durante una Fecha FIFA no es perder el ritmo y volver al torneo fuera de forma, sino que sus estrellas se lesionen. Los equipos juegan amistosos con su banca y le dan minutos a los titulares que se quedan, pero las verdaderas figuras de cada equipo están jugando al máximo nivel representando cada uno a su país.

La Fecha FIFA del pasado fin de semana vio a México acercarse más al Mundial tras vencer a Costa Rica y a Trinidad, mientras que la selección de Argentina sin Messi complicó su pase tras perder 2-0 en Bolivia y además vieron salir lesionado a su defensa central Ramiro Funes Mori, hermano del goleador del Monterrey.

A diferencia del de Rayados, este Funes Mori es normalmente un jugador malintencionado, se le ha visto muchas veces patear a lastimar y celebrar cuando un rival sale en camilla por su culpa. Algunos le llamarán karma.

Tras volver a Inglaterra y ser analizado por los médicos de su Club, el propio Everton declaró que su jugador estará fuera por tiempo indefinido y que la próxima semana se decidirá el tratamiento que se le dará por la rotura de meniscos que sufrió.

El primer duelo que se perderá será el más doloroso para los Toffees, pues este sábado visitarán Anfield en una edición más del Derby del Merseyside ante el Liverpool. La última vez que se pararon ahí, los Reds ganaron 4-0 y Funes Mori salió expulsado, celebrando y besando el escudo de su camiseta, tras una fuerte entrada sobre el delantero belga Divock Origi que por esa lesión no volvió a jugar hasta esta temporada.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El ‘piojo’ fuera casi hasta la liguilla

Probabilidad: ¿Quién ganará el próximo Clásico Español?