in

Estrella del Manchester United es agredido por fanático [video]

foto: YouTube

La obligación de un futbolista es entrenar, concentrarse y dar todo en cada partido de su equipo, más aún cuando ese equipo paga millones de Euros por adquirirlo; sin embargo, algunos aficionados creen que esos contratos también incluyen ser payaso y amigo de cualquiera que los vea en la ciudad.

El pasado verano el Manchester United sorprendió a todos con la millonada que soltó para hacerse de los servicios del mediocampista francés Paul Pogba, quien en un principio no se adaptaba a su nuevo equipo y le tomó tiempo llegar al nivel que se esperaba de él.

Lo que jamás ha sorprendido de Pogba es su actitud para con los fans, pues nunca ha sido ese estrella que gusta de ser alabado y prefiere mantenerse al margen de cualquier seguidor que se le acerque, ya había pasado antes, pero nunca en esta magnitud.

Resulta que el futbolista se encontraba tranquilamente cenando cuando un fan del United se le acercó para pedirle un autógrafo. A Pogba no le gustó que lo interrumpieran y se negó a firmar; sin embargo, este fan no lo tomó nada bien y atacó al francés incluso lanzándole un plato.

Aquí el video que otro comensal captó y publicó el diario The Sun:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Si los jugadores del Barça fueran emojis [video] ¿Cuál sería cada quién?

Chicharito fue el jugador del mes en Alemania Otra vez