in

Épico y sensual trolleo a fans del Napoli por el duelo de Champions vs Real Madrid [video] ¡Forza Real Madrid!

foto: YouTube

A unas horas de que el Napoli reciba al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de Champions, esta aficionada italiana decidió salir a trollear a los seguidores napolitanos haciéndolos, por un momento, mostrar su apoyo al conjunto Merengue.

Con una escultural figura envuelta en un pequeño y sensual vestido negro, la bromista se acercaba a distintos hombres diciéndoles ser una madrileña visitando Nápoles. De pronto, se les arrimaba un poquito más y empezaba a mezclar temas de futbol con otros.

De pronto, habiendo entrado en confianza, les dice que si gritan “forza Real Madrid” ella les enseñaría sus ‘atributos’. Muchos no acceden. Otros sí y se llevan una gran sorpresa, sobre todo cuando ella les dice ser del Napoli y que ellos se han vendido como Higuaín.

Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El ‘recadito’ de Marc Crosas a Rubens Sambueza

Extranjeros que llegaron este torneo y ni siquiera han debutado en la Liga MX ¿Para eso ocuparon el lugar de un mexicano?