in

Enorme muestra de Fair Play en el Morelia vs América [video] Aplausos a Luis Gabriel Rey

Este fin de semana que las Ligas del mundo se detuvieron por la Fecha FIFA, los equipos aprovecharon para jugar partidos amistosos y así no perder el ritmo.

Uno fue el América vs Morelia que se jugó en el Avaya Stadium de San José, California, donde los mexicanos del otro lado hicieron una gran entrada y tanto Monarcas como Águilas dieron lo mejor de sí; sin embargo, nadie dio algo mejor que Luis Gabriel Rey.

No es que ‘el canguro’ haya tenido un juegazo o metido uno de esos goles que quedan en el recuerdo, es más, nadie de Morelia metió gol y cayeron 2-0, pero cuando apenas iban abajo por uno y se les presentó la gran oportunidad de empatarlo por la vía penal, el delantero colombiano que estaba más cerca de la jugada que el propio árbitro y tuvo mejor vista, reconoció que el defensa del Ame no tocó la bola con la mano y entonces el silbante se retractó de marcar el penal.

Aquí te dejo el video de este espléndido acto de Fair Play:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del triunfo del tri sobre Costa Rica

Polémico gol anulado en el Ascenso… ¡con un celular!