in

¿En qué iba la eliminatoria mundialista?

LAS VEGAS, NEVADA, UNITED STATES. FEBRUARY 8th: during the friendly match between Mexico National Soccer team and Islandia National soccer team, held at Sam Boyd Stadium in Las Vegas, Nevada, United States. ( PHOTO BY VICTOR STRAFFON/ IMAGES STRAFFON / MANDATORY CREDIT / EDITORIAL / NOT FOR SALE / NOT TO USER)

Esta semana el tri regresa a la actividad e la Hexagonal rumbo al final y ya van algunos meses desde la última vez que los vimos en acción, así que es buen momento para recordar en qué nos habíamos quedado.

México debutó en la Hexagonal visitando su teatro de las pesadillas y gracias al gran capitán Rafa Márquez por primera vez pudo obtener una victoria en Columbus frente a unos Estados Unidos que no andan en su mejor momento.

Unos días después el equipo de Osorio visitó Panamá y en un partido peleado pudo sacar un empate a ceros frente a un rival que no es fácil, llegando así a 4 puntos en 2 partidos de visitante, nada mal si consideramos que hace cuatro años hicieron 11 en 10 juegos totales y pasaron de panzazo.

Screen Shot 2017-03-22 at 10.45.22 AM

Los tres primeros pasan directo y el cuarto va al repechaje frente a Asia, se jugarán diez partidos en total.

Ahora el tri tiene su primer compromiso en casa el viernes 24 ante Costa Rica y luego visita a Trinidad y Tobago el 28, conseguir por lo menos 4 puntos pondría a la selección en una magnífica posición rumbo a Rusia, más tomando en cuenta que con 15 puntos se califica sin problemas y todavía quedarían 4 duelos en el Azteca.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Filtran posibles uniformes del América en redes sociales

Chaco pide a Jémez que este jugador vuelva al Azul