in

El pretexto del América para defender a Pablo Aguilar

Es en verdad increíble. No entraremos en detalles, ya no importa si hubo o no un cabezazo, si en la cédula arbitral reportan “agresión” o “conducta violenta” y mucho menos hablaremos de cuánto tiempo debería ser la sanción. Aquí sólo nos vamos a enfocar en la defensa que el Club América hará por su jugador.

Todos vimos lo que pasó al término del Xolos vs América cuando las Águilas quedaron eliminadas de la Copa MX y Pablo Aguilar llegó muy molesto hasta donde estaba el árbitro. Si no lo has visto, aquí te dejo un video:

Pues bueno, ahora se argumenta que jugador se tropezó en la carrera y por eso el movimiento involuntario del cuello en el que su testa va con fuerza hacia la cara del árbitro.

Ya oímos por parte de la Comisión que al no haber moretones ni fracturas en la cara del silbante, esto no fue una agresión; también se ha hablado de que el castigo podría ser muy suave y sólo en partidos de Copa, torneo que el América no jugará al menos hasta el Ap-2018 porque en el 2017-18 jugarán Concachampions, pero vamos, decir que no había intención de tirar el cabezazo y que fue un tropezón ya es una burla.

Mejor hubiera sido que sólo esperen la sanción por “conducta violenta” sin decir nada en favor de su jugador.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

7 Comentarios

  1. No tan solo le dio en cabezaso con toda intención, si no que unos minutos antes ya lo había empujado muy retadoramente como es su costumbre, pues el arbitraje en general tiene acostumbrados a todos los pollos a que
    gritan, insultan, agreden y no pasa nada. Pues la Mafia telerisa es dueña del balón.

    • Vamos, no solo los jugadores del America. Casi todos los jugadores lo hacen. El problema es mas de raiz

  2. EN TERMINOS LEGALES SE CALIFICA, LA ALEVOSIA, LA VENTAJA Y LA INTENCION,,,, VEO QUE NO EXISTE NINGUNA DE ELLAS,,,,, PERO SI LA CONDUCTA VIOLENTA, PRESENTADA POR EL ARBITRO, APARTE DE UN CASTIGO EJEMPLAR POR RECLAMO ESTUPIDO,,,,, QUE QUERIA QUE LE EMPEZARAN EL JUEGO,,,,

  3. Ninguna justificación tiene la forma de su reclamo. Y me pregunto, de reclamar que?
    Simplemente perdieron y ya!!!
    A muchos jugadores les, es permitido reclamar airadamente, cosa que no debiera ser. Que acaso en Europa por ejemplo es asi?
    Comisión disciplinaria?
    Acaso existe?
    Porque se debe permitir esto?
    Pero nuevamente…son los intereses de la mafia futbolera los que discrecionan los reglamentos su favor.

  4. Como siempre las putas niñas del america asiendo sus puterias putos chillones dan pena ajena

La agresión de Pablo Aguilar al árbitro y su posible sanción

Futbol “de subidita” [video]