in

El ‘piojo’ insultó y retó a los golpes a un fan [video] Este no aprende

LEON, GTO, MEXICO. FEBRUARY 4th: Miguel Herrera of Tijuana during the match in 5th round between Leon and Tijuana of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Nou Camp stadium, in Leon, Guanajuato, Mexico. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Miguel Herrera fue un gran jugador y no hay duda de que es un técnico exitoso; sin embargo, es un mal profesional, siempre lo ha sido y hay cosas que simplemente no cambian jamás.

Su explosividad y falta de tacto le costó quedarse fuera del Mundial de Estados Unidos 94 por agredir a un fan en León, hace poco el famoso caso de Martinoli le costó su chamba en el Tri y ahora, tras irse expulsado del partido entre Xolos y Santos, Herrera se insultó y retó a un seguidor. Veremos qué consecuencias le acarreará esta vez.

Mal por el aficionado, el pagar un boleto no da derecho a insultar al actor en ningún espectáculo del mundo, pero está peor ‘el piojo’ por responder, él es la figura pública y él es quien cae en el ojo del huracán. El cobarde aficionado permanece en el anonimato y el DT va al banquillo de acusados, pero bueno, si alguien ya calentó ese asiento es Miguel Herrera.

no juzgamos, sólo presentamos lo que pasó y cada quién es libre de hacerse su opinión. Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana

Ochoa paró un penal en España [video] Pero su equipo cayó 3-1