El ‘piojo’ fuera casi hasta la liguilla

J.G.
Por J.G.
29 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Dicen que es imposible que un perro viejo aprenda nuevos trucos, pero hasta el más viejo aprende con un par de periodicazos a no andar ensuciando toda la casa y a la larga sólo se hará afuera. La cosa es que el DT de Xolos no es perro, es piojo, digo persona, y el humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.

Es laaaaaaaarga la lista de ocasiones en las que el temperamento y explosividad de Miguel Herrera le ha salido caro, la más reciente fue en el duelo contra Santos en el que se fue expulsado y de camino hacia las regaderas se peleó con un fan que estaba en la tribuna.

Primero le dieron la suspensión de dos partidos por la expulsión, pero ahora, tras analizar los incidentes con el fan, la Comisión Disciplinaria le dio otros tres partidos de castigo, por lo que no podrá estar en la banca del Tijuana hasta la penúltima fecha de la temporada regular.

Los juegos que se pierde Herrera son:

J12        1º de abril, Atlas vs Xolos
J13        7 de abril, Xolos vs América
J10*     12 de abril, Querétaro vs Xolos
J14       15 de abril, Chiapas vs Xolos
J15       21 de abril, Xolos vs Toluca

Una vez que concluya su sanción, Miguel Herrera volverá para dirigir frente a Tigres como visitante en la jornada 16 y recibirá al Veracruz en la jornada 17, partido que podría ser su último al frente de los Xolos, pues si no entran a la liguilla, su próximo juego como DT sería (al parecer) en el banquillo del América.

Ahora sí, como diría el buen ‘tuca’ Ferretti: “Miguelito, Miguelito, ¿por qué eres tan hociconsito?”



TU DOSIS DE FUTBOL