El descenso en juego esta jornada

3 marzo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Steve Jurvetson

Baia baia… Después de 3 semanas consecutivas en las que “el partido de la jornada” fue un Clásico (Tapatío, Nacional y Joven), esta vez los juegos más llamativos del fin se jugarán en el sótano de la tabla de cocientes.

El último lugar y primer candidato a descender es Morelia, quienes recibirán mañana la visita del Veracruz, penúltimo en la tabla porcentual. La ventaja de los escualos es de dos puntos sobre Monarcas, por lo que una victoria michoacana traería un cambio en las posiciones y Veracruz sería el nuevo último lugar.

El partido entre Monarcas y Tiburones arrancará justo cuando haya terminado el Cruz Azul vs Jaguares. La Máquina vive la peor época de su historia, pues más allá de las burlas por perder finales (sobre todo la del 2013 contra América) y la leyenda de cruzazulear, hoy son penúltimos de la tabla general, llevan un ratote sin  meterse a la liguilla y sólo tienen tres puntos más que Chiapas en la tabla del descenso.

Si Jaguares saca la victoria del Estadio Azul, ambos equipos quedarían empatados en ante-penúltimo lugar de la porcentual con 113 puntos en 94 partidos, lo que los pondría a sufrir para el resto del torneo y los próximos años.

No te pierdas estos duelos vitales por la permanencia.

Screen Shot 2017-03-03 at 11.02.39 AM



TU DOSIS DE FUTBOL