in

Edson Puch quiere homenajear a un gran necaxista

Una de las grandes aportaciones culturales que nuestro hermoso México le ha hecho el mundo es, tristemente, la serie del Chavo del 8. Casi todos los niños del continente americano crecieron viendo las aventuras de la vecindad donde vivían los personajes y uno de los más queridos es Don Ramón.

El irresponsable y simpático bigotón interpretado por Ramón Valdez, que vivía en el número 72 de la vecindad, era un fiel seguidor de los Rayos. Hay un chiste muy recurrido en la serie cuando alguien le dice algo con doble sentido que suena como si le gustaran los hombres y entonces él contesta: “qué pasó, que pasó… si yo le voy al Necaxa”.

Como homenaje a Don Ramón, el delantero chileno Edson Puch, estrella del Necaxa, planea utilizar el número 72 en cuanto la Liga MX se lo permita. Así lo publicó en su cuenta de Instagram:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Futbolistas del Chelsea armaron retos del FIFA en la “vida real” [video]

Durísimo castigo a Messi