in

Durísimo castigo a Messi

La FIFA no se anda con rodeos y ahora puso al que para muchos es el mejor futbolista del planeta como “chivo expiatorio” con un castigo inédito, no porque jamás se haya castigado a un jugador por insultos al árbitro, sino porque es la primera vez que ni el mismo cuerpo arbitral le dio importancia, pero la Federación Internacional sí. ¿Son ganas de afectar a Messi o a Argentina?

Resulta que durante el partido de hace unos días entre Chile y la albiceleste, el juez de línea #1, Emerson Augusto De Carvalho, señaló un par de infracciones de ‘la pulga’ y éste le dijo de todo mientras el colegiado se mantenía estoico y firme en su señalización. Pasó tres veces: casi al final del primer tiempo, casi al final del segundo y al término del partido.

Aquí los videos. El primero que amablemente nos comparten nuestros amigos del diario argentino El Clarín donde se muestra la primera agresión verbal y el segundo donde se ven las dos del fin del juego y que hicieron que se abra la investigación contra Messi:

Lo máas increíble de esto es que en la cédula no se reportó nada al respecto, el juez central dice que no escuchó nada y el propio De Carvalho declaró que sí vio a Lio gesticular en su cara, pero no le dio importancia y ni trató de entender lo que le decía; sin embargo, el video es claro, Messi dice: “tomátela” “la concha de tu madre, boludo”.

La sanción para el crack rosarino será de cuatro partidos con su selección y 10 mil francos suizos (casi $192,000 MX), lo que lo deja fuera de los partidos ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, volviendo para la última fecha de la eliminatoria en la que se medirán a Ecuador.

Argentina actualmente está en zona de clasificación pero son pocos puntos los que lo separan de quedarse sin copa del mundo, así que este tema podría ponerse muy interesante en el futuro cercano. Los cuatro primeros avanzan directo y el quinto va a un repechaje que en papel es muy fácil frente a Oceanía.

Screen Shot 2017-03-28 at 10.33.56 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Edson Puch quiere homenajear a un gran necaxista

Registro civil de Monterrey trolleó al América ¡Lo hicieron de nuevo!