in

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados?

Esta semana el futbol mexicano fue testigo de tres jugadas muy duras en las que futbolistas quedaron lesionados. Apenas hablábamos del codazo que dejará a Fabbro de Jaguares fuera durante todo un mes y ahora también metemos en estas tristes notas a Brizuela, a Renato y al ‘chuky’ Lozano.

Lo del de Pachuca resultó en una imagen muy aparatosa en la que se puede ver el agujero sangrante que le dejaron en la pierna (Click AQUÍ para ver) y tendrá fuera de circulación al ‘Chuky’ por lo menos tres semanas.

Ayer, apenas se jugaban los primeros minutos del León vs América cuando una dura entrada del ‘rifle’ Andrade sobre Renato Ibarra le costó a las Águilas perder a su veloz carrilero, quien no solo salió del partido, sino que estará fuera el resto del Cl-2017.

Por último ‘el conejito’ Brizuela, de las Chivas, que recibió un pisotón de Rubens Sambueza en el juego en que Guadalajara venció a Toluca y se puso como líder general. El argentino vio la roja, se fue a las regaderas y espera su sanción, mientras que el de Chivas ya fue evaluado y se va a descansar un mínimo de 40 días de recuperación.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los goles de mexicanos esta semana en Europa [video] Por si no los has visto

Los memes que dejó la jornada 9