in

Cuando llegas a la MLS y un periodista no sabe nada de futbol [video] Hasta dudó de si entendía bien el inglés y luego lo trolleó como crack

Se está poniendo de moda entre los más grandes futbolistas llegar a la MLS sobre el final de sus carreras. Figurones como Beckham, Thierry Henry, Gerrard, Lampard y hasta campeones del mundo como David Villa, Pirlo, Nesta y Kaká decidieron ir al país en el que hasta O’Rey Pelé jugó.

A este grupo se sumó recientemente Bastian Schweinsteiger, otro campeón del mundo que jugará en la MLS y lo hará con el Chicago Fire, sí, el mismo equipo que tuvo el honor de tener entre sus filas al gran Cuau.

En conferencia de prensa por su llegada, un periodista le preguntó si creía que con él en el equipo, el Fire tenía chances de llevar la Copa del Mundo a Chicago, no sabemos si se refería a llevarla como sede, a que la jueguen o a que la ganen, pero claramente el que pregunta no sabe ni qué es una Copa del Mundo de futbol.

Bastian, tras escuchar una reformulación de la pregunta, contestó lo mejor que pudo y al final trolleó al desinformado periodista como todo un crack.

Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ya hay castigo para Novaretti y le salió carísimo

Así reacciona CR7 cuando escucha su nombre en el avión