in

Confirman rival del Tri para preparar la Copa Oro

BRASILIA, BRAZIL - JUNE 26: Rabiu of Ghana during the match between Portugal and Ghana of World Cup Brazil 2014, held at the National stadium on June 26, 2014 in Brasilia, Brazil. (Photo by StraffonImages/Inovafoto/Celio Messias/Credito Obligatorio/Uso Editorial/No Ventas/No Archivo)

Mientras la selección A esté jugando la Copa Confederaciones habrá un cuadro alternativo que disputará la Copa Oro y mientras esté la competencia en Rusia ellos empezarán a prepararse para defender el título continental.

Hace unas horas, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el 28 de junio nuestra selección se enfrentará a la de Ghana en el NRG Stadium de Houston, Texas. Solo unos días antes de que arranque la Copa Oro el 7 de julio en ese mismo país, donde el tri enfrentará a Jamaica, Curaçao y El Salvador.

El tri ha enfrentado dos veces a la selección de Ghana y en ambas ocasiones pudo vencer a las estrellas negras.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Las más locas transformaciones de futbolistas

Listos los horarios de Semis en la Copa MX Se han dado a conocer los horarios