in

Comparando a Osorio con los anteriores DTs del tri

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO. MARCH 24th: Juan Carlos Osorio head coach of Mexico during the match between Mexico and Costa Rica of the CONCACAF qualifiers toward the 2018 World Cup in Russia, held at Azteca Stadium, in Ciudad de Mexico, Mexico. (PHOTO BY ADID JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Mucho se ha criticado a Juan Carlos Osorio, que si las rotaciones, que si juegan aburrido, que no escoge a un portero, que si el 7-0 etc. Pero si nos fijamos en los datos duros el colombiano está muy bien parado, echemos un vistazo a su Hexagonal y comparémosla con las más recientes (en varias hemos sufrido de lo lindo).

Juan Carlos Osorio (Rusia 2018)

Después de 4 partidos: 10 puntos de 12 disputados.

Total proyectado final (con base en lo obtenido hasta ahora): 25.

Chepo de la Torre/Víctor Manuel Vucetich (Brasil 2014)

Después de 4 partidos: 6 puntos de 12 disputados.

Aunque este total no va demasiado por debajo del actual, el problema fue que solo se sumaron 2 de 6 en casa y que los siguientes duelos fueron un desastre.

Total final: 11 y de panzazo al repechaje gracias a un gol de Zusi.

Sven-Göran Eriksson/Javier Aguirre (Sudáfrica 2010)

Después de 4 partidos: 3 puntos.

Que tiempos aquellos, después de un pésimo inicio hubo que echar al sueco para que llegue el Vasco por segunda vez a salvar el barco, después de un poco de problemas el tri hizo una excelente segunda mitad y obtuvo el boleto sin mayor problema.

Total final: 19 puntos y el segundo lugar, aunque solo 3 por encima de Costa Rica que fue a repesca.

Ricardo LaVolpe (Alemania 2006)

Después de 4 partidos: 10 puntos.

El bigotón hizo lo mismo que Osorio en sus primeros cuatro enfrentamientos, LaVolpe famosamente dijo que iríamos al Mundial caminando y cumplió, inclusive jugando el último duelo de local en San Luis.

Total final: 22 puntos y boleto con tranquilidad.

Enrique Meza/Javier Aguirre (Corea Japón 2002)

Después de 4 partidos: 4 puntos.

El Ojitos no tuvo buenos resultados en la Hexagonal, se vivió el primer Aztecazo y luego de una derrota en Honduras mandaron traer al Vasco que enderezó el barco, sufrimos y no fue hasta el último partido en el Azteca frente a los mismos catrachos que se amarró el boleto.

Total final: 17 puntos y un boleto sufrido.

Bora Milutinovic (Francia 1998)

Después de 4 partidos: 8 puntos.

Aunque como bien recuerdan fue Lapuente el que dirigió el Francia, Bora fue el que obtuvo el boleto y lo hizo sin mayores problemas, en esas épocas estábamos acostumbrados a pasar al Mundial sin broncas.

Total final: 18 puntos, muchos empates pero ninguna derrota.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El video viral del Chaco insultando al América

Los memes de la estatua de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira