Chaco pide a Jémez que este jugador vuelva al Azul

J.G.
Por J.G.
22 marzo, 2017
Imagen por: Straffon Images

En Cruz Azul quieren hacer todo lo posible para romper la maldición que los persigue desde hace años. Técnicos van y técnicos vienen, cada temporada compran nuevos talentos del futbol sudamericano, la afición sigue fielmente ahí y, con todo lo que hacen, siguen los años de vacas flacas.

Durante toda esta época de penuria, uno de los símbolos del equipo ha sido Cristian ‘el chaco’ Giménez, quien se ha ganado a toda la afición no solo por su calidad en la cancha, sino también por ser un líder y dar la cara. El ‘chaco’ es sin duda la voz más autorizada dentro del plantel para pedir y proponer cómo mejor al equipo.

En esta ocasión, Giménez pidió al DT del equipo, Paco Jémez, que le de una oportunidad de volver al primer equipo a Jerry Flores, un jugador que fue pieza clave para los títulos de Copa y Concachampions que ganaron en 2013-14, pero también estuvo en el gran fiasco que sufrieron cuando perdieron esa famosa final contra el América en 2013 y nunca volvió a ser el mismo.

Los derechos federativos de Flores pertenecen a Cruz Azul; sin embargo, hoy se encuentra separado del Club. En el 2015 firmó contrato a préstamo por un año con el Toluca y al término de ese periodo quedó fuera del equipo mexiquense, no fue del agrado de Jémez para volver con La Máquina y hasta fue ofrecido a la MLS, pero nadie lo quiso contratar.

 



TU DOSIS DE FUTBOL