in

Así se movió el descenso esta semana

Así son los torneos de Clausura, por un lado están los que quieren uno de los 8 puestos en la liguilla y por el otro nos encontramos a los que buscan uno de los 18 lugares en Primera División. El peor durante seis torneos se va, y hoy no hay nadie más cerca de descender que el Veracruz.

Los Tiburones Rojos cayeron ante las Chivas que se aferran al liderato de la campaña; sin embargo, para los escualos que ya llegaban en el sótano de la porcentual este fue un golpe durísimo, más aún si consideramos que Morelia ganó y ahora tiene ventaja de 4 puntos sobre los jarochos.

Jaguares, Puebla, Cruz Azul y Necaxa podrían perder la categoría si les sucede una tragedia; sin embargo, parece que lo que queda del torneo ya sólo será una batalla de dos por un lugar en la Liga MX 2017-18.

Así se ve la tabla completa:

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 10.13.53 Captura de pantalla 2017-03-20 a las 10.14.08

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó la jornada

¿Qué necesita cada equipo para salvarse del descenso? Sin depender de nadie más