in

Así se jugarán los cuartos de Champions League Rivales, fechas y horarios

foto: YouTube

Esta madrugada, mientras la gente dormía en nuestro continente, en Europa se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Desde hace días se decía que si las “bolillas calientes”, que si al Madrid y al Barça les tocaría un pan, que si la Juve se enfrentaría al Bayern para dejar a alguno fuera y más teorías de conspiración; sin embrago, Ian Rush sacó las bolitas y vaya que tuvo mano santa porque se vienen unos partidazos.

Los dos gigantes de España se enfrentarán, respectivamente, a los dos rivales más difíciles que le pudieron tocar (fuera de ellos mismos). El Real Madrid jugará con el Bayern München, mientras que los blaugrana se enfrentarán a la Juve.

El sorprendente Leicester, que acaba de sacara al Sevilla, volverá a España para verse las caras con el Atlético de Madrid; mientras que en el último frente, el Borussia Dortmund chocará con el Mónaco en una gran oportunidad para ambos de acceder hasta las semis del mejor torneo de Europa.

Los partidos de ida serán el 11 y 12 de abril durante la semana santa y los juegos de vuelta se llevarán a cabo dos semanas después, el 18 y 19 de abril.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Memes y predicciones del sorteo de Champions de mañana

Los memes que dejó el sorteo de Champions