in

Así quedaron los octavos de final de la Copa MX

Por fin terminó la fase de grupos y ahora sí se viene lo más sabroso de la Copa MX, la liguilla, donde 16 equipos buscarán levantar el título.

En esta ocasión, la lógica imperó y sólo tres equipos de la Liga de Ascenso se metieron a la fase eliminatoria. Cabe destacar lo hecho por Mineros de Zacatecas que tuvo que esperar hasta el último juego en el que goleó 3-0 al Atlas y ahí amarró su pase.

Ahora los equipos quedaron sembrados en llaves y de ahí irán avanzando hasta la final. Por como se acomodaron, se podría dar el Clásico Joven en semifinales, pero claro, para ello ambos tendrían que avanzar en un camino nada sencillo.

Del otro lado de la llave hay dos equipos que se ven más fuertes que el resto: Chivas y Monterrey, quienes curiosamente jugarán los octavos ante equipos del Ascenso.

El camino completo por el título se ve así:

Screen Shot 2017-03-02 at 9.45.42 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El Barcelona se quedará sin DT en verano

Así recibió la afición del Santos a Marchesín