¿Ardido? Así criticó auxiliar de Costa Rica a Ochoa

28 marzo, 2017
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Les presento a Luis Marín, uno de los asistentes de la selección de Costa Rica, sí, esa misma selección que vino el viernes a jugar al Coloso de Santa Ursula hablando de Aztecazos y salió con una derrota que bien pudo haber sido una goliza si el tri hubiera buscado con más intensidad en el segundo tiempo.

El caso es que Marín habló en una conferencia de prensa sobre Keylor Navas y Memo Ochoa, esto a raíz de que se le cuestionó sobre los errores que cometió el arquero tico en el encuentro:

“Como cualquier ser humano Keylor comete errores. Ayer o antier vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”.

“Lo digo así porque nosotros como ticos tenemos que defendernos y no dejar que estos mexicanos comparen a un portero como Keylor con Ochoa. Keylor, en el Levante fue el mejor portero de España y yo no he visto que a Ochoa le digan que es el mejor portero, estando en el Granada”

Yo no sé si Navas es mejor portero que Ochoa, tal vez lo sea, pero de ahí a limpiarle los zapatos hay mucho espacio, ¿no?



TU DOSIS DE FUTBOL