in

América quiso debutar a un joven de 19 y ¡casi les cuesta el partido!

CDMX, MEXICO. MARCH 19th: Silvio Ezequiel celebrates his goal during the match in 9th round between Pumas and America of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Olimpico Universitario stadium, in Mexico City, Mexico. (PHOTO BY LUIS LICONA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Curiosa situación la que vimos con Gerson Torres, un chavo de 19 años que pintaba para tener su debut con el primer equipo en el duelo del domingo contra Pumas, las Águilas habían incluso entrenado con el joven costarricense como titular, pero por suerte para ellos se dieron cuenta a tiempo que si lo hacían iban a perder el partido.

Faltaba poco para arrancar cuando algún miembro de la directiva azulcrema notó que Torres está registrado como extranjero en el Sub 20 y existe una reglas que les impide jugar en el primer equipo. De haberlo puesto de inicio las Águilas hubieran perdido el partido por poner una alineación indebida.

Muy de risa la situación, pero el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por una situación muy similar el año pasado, ahí fue por alinear a un futbolista suspendido. Torres tendrá que esperar para su debut, porque aunque puede participar en la Copa, el Ame ya está eliminado de esa competición.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Dormido en la conferencia de prensa del Barça [video]

Portero hizo 4 atajadas en un penal