in

Al Real Madrid se le está yendo la Liga Empate a 3 con Las Palmas en el Santiago Bernabéu

foto: YouTube

Hace un par de meses parecía que el cuadro blanco se escapaba fácil en el primer lugar de la Liga BBVA con varios puntos de ventaja y juegos pendientes; sin embargo, un par de malos resultados combinados con un Barcelona que no deja de ganar y abra cadabra… Los Blaugrana están en primero.

Esta tarde el Barcelona no tuvo problemas para golear 6-1 al Sporting de Gijón mientras que a kilómetros de distancia, en Madrid, los Merengues empataron 3-3 con el modesto Unión Deportiva Las Palmas, un equipo chico que ya le robó 4 puntos al Real esta temporada, pues en la primera vuelta empataron 2-2 en la jornada 6 en el Estadio Gran Canaria.

Por otro lado, el Granada de Ochoa ganó y subió un puesto para ocupar la última plaza de descenso, la buena noticia es que ya está empatado en puntos con el lugar 17 que es el Deportivo La Coruña. Ambos tienen 17 unidades, pero la diferencia de goles del Depor es mucho mejor.

Así está la tabla en estos momentos:

Screen Shot 2017-03-01 at 4.49.15 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito fue el jugador del mes en Alemania Otra vez

El Barcelona se quedará sin DT en verano