in

Aguilar y Triverio podrían acudir al TAS para reducir sanción

Aunque ya se dictaminó la sanción para Enrique Triverio y Pablo Aguilar, aún les queda un recurso que podrían utilizar para zafarse del castigo o aunque sea reducirlo si acuden al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para que apele su situación.

Los futbolistas tienen 21 días para presentar su caso a partir de que se anuncia la sanción y si el TAS hace una dictaminación, ambas partes están obligadas a aceptarla. La apelación iría más en torno al ambiguo reglamento de la FMF y al proceso por el que se llevó a cabo la sanción más que las agresiones como tales.

Quedaremos en espera de lo que sucede, otra opción que tienen los equipos es mandar a los futbolistas a otra liga en calidad de préstamo, de esa forma seguirían teniendo actividad y pagarían su suspensión. El proceso con el TAS suele ser muy lento y pueden ser varios meses antes de que se llegue a un fallo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así escaló una disputa entre hooligans [video]

PSG presenta queja formal ante la UEFA por arbitraje de la remontada