in

Se filtró el nuevo tercer uniforme de Brasil

Parece que ya nada se puede mantener en secreto, o al menos hasta que alguien da con el secreto y lo revela al mundo en esta época del Internet y los teléfonos con cámaras y acceso a las redes sociales que en un segundo dan a conocer cualquier fotografía.

Pues bien, ahora el “chismoso” salió del interior de Nike, donde se desarrolló el nuevo uniforme que la selección brasileña utilizará el próximo año futbolístico y que contará con un hermoso tercer uniforme en color verde obscuro, justo como el que trajeron al Mundial de México y que usaban para jugar y entrenar.

El sitio inglés footyheadlines.com fue el encargado de dar a conocer estas fotos una vez que las tuvo en su poder, justo como lo hace cada vez que se le filtran los nuevos uniformes. Aquí te dejo las fotos:

brazil-2017-third-kit-2

brazil-2017-third-kit-4

brazil-2017-third-kit-3

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

De las lesiones más dolorosas que han visto [video] Sucedió en el Ascenso Mx

Los memes que dejó el México vs Islandia