in

Periodista se queja de que Gignac lo agredió

Tras la derrota de los Tigres en Pachuca, el corresponsal chileno Cristian Rivas se acercó a captar las impresiones de su compatriota Eduardo Vargas, quien recientemente se sumó al cuadro felino como la contratación de lujo para este torneo.

Los ánimos no son lo óptimos dentro del equipo por los malos resultados que hasta ahora ha entregado el campeón; sin embargo, lo que aparentemente hizo Gignac no tiene justificación. Tal parece que el francés tiene demasiado poder sobre lo que hacen sus compañeros y hasta la hace de “jefe de prensa”, pues no dejó que continuara la entrevista que detuvo con agresividad. Habrá que oír su versión.

El reportero publicó en su cuenta de Twitter:

“Increíble lo de Gignac. Juega, arbitra y ahora es jefe de prensa. Me empujó (y dijo): “ya, no más preguntas” y cortó una entrevista a Edu Vargas.”

“Lo claro es que el francés maneja el vestidor. Edu me dijo “Ya cachaste po. Disculpa” y no habló más. Así que deben estar alineados a él.”

Aquí los tuits:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Circulan imágenes del proyecto para el nuevo estadio de Cruz Azul

Los memes de la goliza del PSG, 4-0 al Barcelona