in

Los casi goles de CH14 hoy en Champions League [videos]

Esta vez la suerte no le sonrió a ‘chicharito’ como en otras ocasiones, pues hoy en el duelo de octavos de Champions League ante el Atlético de Madrid tuvo dos remates francos, las dos veces venció al arquero rival y en ambas ocasiones apareció milagrosamente un pie defensivo para evitar el tanto del Bayer Leverkusen.

Tras dos dobletes en menos de una semana en Alemania, hoy Javier pudo haber logrado otro para su cuenta, pero la concentración con la que se defiende un equipo del ‘cholo’ Simeone impidió que se vuelva a notar lo que algunos llaman el “efecto Camila Sodi”.

No sabemos exactamente si es su nuevo romance o qué le ha vuelto el olfato goleador al mexicano, pero da mucho gusto verlo como en sus mejores tiempos otra vez, lástima que hoy se le atravesó la defensa rival.

Aquí te dejo los videos de los casi goles de CH14 al 80′ y al 82′:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Este es el aficionado que le aventó la botella a Sambueza Y fue expulsado de los estadios para siempre

La campal que se armó en el Atlante vs Chivas de Copa MX [video]