in

Lavolpe y Jémez calientan el Clásico Joven [video]

Hace un par de días, en una entrevista para la cadena Univisión, Ricardo Antonio Lavolpe fue interrogado sobre Paco Jémez y abiertamente le llamó “vende humo”, poco después fue entrevistado por ESPN y entonces explicó que él hablaba de los técnicos que llegan de Europa tratando de enseñar cosas nuevas y que a él no le venden humo, explicó a qué le llama humo y dijo que él es un técnico viejo y sólo espera que los jugadores hagan lo que deben en la cancha.

Ante tal declaración, Jémez no se quedó callado, pero tampoco quiso usar los micrófonos para darle más ánimos a la pelea, por lo contrario, se mostró como todo un caballero y retó a Lavolpe a que lo que quiera se lo diga a la cara el sábado en el azteca, donde estará una hora y media antes del juego y otra hora y media después, donde podrán arreglar las cosas “como las arreglan los hombres”.

Aquí te dejo los videos:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El entradón que se llevó Héctor Herrera frente a la Juventus

Chivas ve otra opción para transmitir sus partidos