Las opciones para el nuevo estadio de Cruz Azul

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
10 febrero, 2017
Imagen por: Straffon Images

Mucho se ha hablado del nuevo estadio donde jugará La Máquina después de que termine el contrato en el 2018, por algún momento se consideró el Estadio Azteca, pero ahora el club ha señalado sus dos opciones más fuertes para ser su nueva casa, el Velódromo Olímpico y el terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

“Básicamente lo que hemos planteado es que el espacio y la ubicación del Velódromo  abona mucho, hace que tenga muchas ventajas y bondades. Tiene algunos contras, como cualquier otra opción, pero definitivamente el espacio cumple para poder edificar y construir un estadio ahí, así como hay otras opciones que también cumplen”.

“Lo dijo el Jefe de Gobierno, esta parte del futuro exaeropuerto, o bien algunos otros deportivos que se han explorado que tienen la posibilidad real de poder tener el estadio en el futuro”.

“Vamos a ver, vamos a seguir trabajando fuertemente con Cruz Azul pero lo más importante es tener la voluntad y, por supuesto, la estrategia y las características jurídicas para poder lograr que esto tenga un cause efectivo y sea una realidad”.

Fueron las palabras de Horacio de la Vega, titular de Indeporte. Estaremos pendientes con lo que suceda en el tema del estadio del Cruz Azul.

 



TU DOSIS DE FUTBOL