in

Larissa Riquelme se encuerará si Jaguares…

foto: YouTube

Ahora sí, puedo asegurar que todos los fans de la Liga MX, sin importar a qué equipo le vayan, apoyarán aunque sea un poco a los Jaguares de Chiapas y hasta podrían sentirse bien si su propio equipo cayera ante los de la selva. Gracias América, Tigres y Toluca, pusieron su granito de arena.

Resulta que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, a quien recordamos como “la novia del Mundial 2010” gracias a las picantes fotos donde no encontró mejor lugar para guardar su celular que entre sus dos perfectas… prendas de vestir (blusas y bra), prometió que si Chiapas llega a la final, ella se encuera.

Recordemos que la impactante paraguaya es pareja del futbolista Jonathan Fabbro, quien milita con los chiapanecos y ha sido pieza clave en el buen arranque de su equipo. No sabemos qué pensará el argentino/paraguayo de esta declaración, pero sí sabemos que la afición entera desea ver a Jaguares jugando por el título del Cl-2017.

¡Vamos Jaguares!

Aquí te dejo un video de probadita:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Jugador del Barça quiere ser superhéroe

Salió el nuevo ranking de selecciones de la FIFA México sigue mejorando