in

Jugador del Barça quiere ser superhéroe

foto: YouTube

Si no vienen de otro planeta como Superman de Kriptón, o son putrimillonarios como Batman o Ironman, la mayoría de los superhéroes lograron sus poderes después de algún tremendo accidente y una vez que se han confeccionado su disfraz, porque eso sí, pueden salvar al mundo con las manos, pero si no se visten entre payaso, luchador y gimnasta, no sirven.

Pues bien, el pasado fin de semana, cuando el Barcelona recibía al Athletic de Bilbao, la visita metió un centro al área blaugrana, Ter Stegen salió por el balón y Rafinha se dio contra el zapato del arquero holandés. Inmediatamente cayó al suelo y se le veía la cara bañada en sangre. Aquí te dejo el video:

Y así quedó el jugador:

1773801787891322684-account_id=4

Como en los comics, pasó el accidente y luego vino la transformación. Ahora, para poder jugar los próximos duelos del Barcelona, el centrocampista deberá portar una máscara que proteja su herida y mientras le confeccionan la indumentaria envió un mensaje a Marvel pidiendo chamba como protector del universo.

No sabemos que superpoderes adquirió, pero eso sí, si defenderá al planeta como al medio campo blaugrana, que venga rápido, en México lo necesitamos 😉

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó el México vs Islandia

Larissa Riquelme se encuerará si Jaguares…