Ex-jugador de Cruz Azul se quejó de México "fue una experiencia mala a nivel personal y familiar”

J.G.
Por J.G.
23 febrero, 2017
Imagen por: Straffon Images

Es interminable la lista de jugadores extranjeros que han venido a nuestro país sólo a cobrar y por ahí meter un golecito o dar un pase bueno en toda su estancia; sin embargo, ninguno resultó tan ingrato como el español Víctor Vázquez, quien no rindió nada con La Máquina y ahora le tiró a México en una entrevista para el diario AS.

El centrocampista fue aguantado por un Cruz Azul que pagó por él como estrella del futbol mundial, siempre le depositaron su salario a tiempo, le dieron la oportunidad una y otra vez en lugar de alinear a un mexicano con hambre de triunfar y sólo vieron un triste gol del español.

En la entrevista Vázquez dijo:

“El jugador debe velar por la seguridad de su familia. Eso es lo primero. En México hemos visto cosas de todo tipo. Te dicen aquello de ‘México es así’ y es cierto, es así. Son cosas aparte del fútbol. Para nosotros no era el sitio adecuado. Hay mucho estrés, además el tráfico es caótico… Ya le digo que fue una experiencia mala a nivel personal y familiar

“El fútbol mexicano es diferente y por eso a los españoles nos cuesta tanto adaptarnos. No es una excusa, pero la altitud, el calor y los horarios nos perjudican más que nos benefician”



TU DOSIS DE FUTBOL