in

Ex-jugador de Cruz Azul se quejó de México "fue una experiencia mala a nivel personal y familiar”

Es interminable la lista de jugadores extranjeros que han venido a nuestro país sólo a cobrar y por ahí meter un golecito o dar un pase bueno en toda su estancia; sin embargo, ninguno resultó tan ingrato como el español Víctor Vázquez, quien no rindió nada con La Máquina y ahora le tiró a México en una entrevista para el diario AS.

El centrocampista fue aguantado por un Cruz Azul que pagó por él como estrella del futbol mundial, siempre le depositaron su salario a tiempo, le dieron la oportunidad una y otra vez en lugar de alinear a un mexicano con hambre de triunfar y sólo vieron un triste gol del español.

En la entrevista Vázquez dijo:

“El jugador debe velar por la seguridad de su familia. Eso es lo primero. En México hemos visto cosas de todo tipo. Te dicen aquello de ‘México es así’ y es cierto, es así. Son cosas aparte del fútbol. Para nosotros no era el sitio adecuado. Hay mucho estrés, además el tráfico es caótico… Ya le digo que fue una experiencia mala a nivel personal y familiar

“El fútbol mexicano es diferente y por eso a los españoles nos cuesta tanto adaptarnos. No es una excusa, pero la altitud, el calor y los horarios nos perjudican más que nos benefician”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

Chivas ve otra opción para transmitir sus partidos

Dueños de los equipos planean vetar a la “Libres y Lokos” de Tigres